domingo, 24 de febrero de 2008

DENUNCIO EL MALTRATO A LOS ANIMALES


DENUNCIO LA DOBLE MORAL DEL PP CON LOS INMIGRANTES

Con una mano se les llama para cubrir esos puestos de trabajo que nadie quiere. Son los empresarios quienes más se benefician de esa mano de obra... Con otra se les trata como seres extraños que han de firmar un contrato "extra" para que nos quedemos tranquilos de que van a respetar nuestras costumbres... ¿A qué costumbres se refiere Rajoy, a las dominadas por la hipocresía y la doble moral?

LOS NIÑOS, CARNE DE CAÑON EN LAS GUERRAS


DENUNCIO LA CONTAMINACION Y LOS VERTIDOS DE LA MINA DE LAS CRUCES


La mayor explotación a cielo abierto de España. Sus vertidos, con metales pesados, serán arrojados al Guadalquivir sin ser depurados...

ASI ESTÁ EL RÍO GUADAIRA

Las espumosas aguas del Río Guadaira, a su paso por Alcalá, denuncian la irresponsabilidad de las administraciones en el cuidado de su cauce y de sus vertidos

domingo, 10 de febrero de 2008

YO DENUNCIO EL ABANDONO DE HUELVA


Yo denuncio: el abandono de Huelva.

Por su propio ayuntamiento, por las instituciones de la Junta de Andalucía para no beneficiar al ayuntamiento.
Yo denuncio a su alcalde por haber conseguido entregar la ciudad al mercado de la contaminación. Y a todas las personas e instituciones que han contribuído a narcotizar a la población y dejarla inane hasta el punto de estar respirando pura mierda con la complacencia de sus propia conciencia mutilada.


Yo denuncio los millones de euros que gasta el ayuntamiento en limpiar la imagen de la ciudad (miles de metros cuadrados de cesped incluídos) mientras éste es el aspecto de la ría desde el Muelle del Tinto.

David M